Preguntas Frecuentes
El mínimo para pedidos online es de $40.000
No, solo vendemos por mayor a comerciantes, revendedores o showroom, y debe cumplir con el mínimo de compra.
Los pedidos se pueden realizar por nuestra web:
www.lalissa.com.ar
Consultas por Whatsapp 11-3624-5411
Una vez ingresado el pedido a la página, revisamos el stock de tu pedido y nos comunicamos por Whatsapp para coordinar el pago y el envío. En caso de no poseer ese medio, nos contactamos por mail o vía telefónica. Por eso es importante que completes correctamente el formulario de datos.
Disponemos de los siguientes medios de pago:
- *con recargo 10%.
-DEPOSITO/TRANSFERENCIA BANCARIA (trabajamos con el banco Santander Rio y BBVA Francés). *con recargo 5%.
-EFECTIVO retirando en el local.
Una vez confirmado el stock y el monto del pedido, se debe abonar y enviar el comprobante dentro de las 48 HORAS HÁBILES. De lo contrario procedemos la baja del mismo y el pedido se cancela automáticamente.
Si, por el momento disponemos envíos por:
-TRANSPORTE/EXPRESO. El mismo es elegido por el cliente. El tiempo depende del transporte seleccionado y la distancia. Por lo general, tarda entre 2 a 5 días hábiles.
*los $2000 que cobramos son del traslado del paquete desde el local al depósito del expreso/transporte. El resto de los gastos del envío quedan a cargo del cliente.
-CORREO ARGENTINO (a sucursal / a domicilio)
-OCA (a sucursal / a domicilio)
-ANDREANI (a sucursal / a domicilio)
-MOTOMENSAJERIA (CABA/GBA)**
*Todos los envíos quedan a cargo del cliente.
**Consultar precio
Una vez acreditado el pago, los pedidos se envían en el mismo día (dependiendo del horario de confirmación de pago) o al día siguiente. Una vez despachada la mercadería, el tiempo de demora depende de la distancia a recorrer y el método de envío elegido.
Si, podés elegir la opción “retiro local” y retirar tu pedido en nuestra sucursal LALISSA.
MORON 3218, Flores, Capital Federal.
Si, el comisionista puede abonar y retirar el pedido en LALISSA con los siguientes datos: nombre completo del cliente y número del pedido.
Las prendas solo tienen cambio por falla de fábrica, no realizamos cambios por color ni modelo. No aceptamos cambios de prendas de temporada pasada. Nos encargamos de revisar que todos los artículos estén en óptimas condiciones para poder ser despachadas sin ninguna falla, pero en caso de recibir una prenda que no esté en condiciones, dejanos un mensaje por Whatsapp 11-3624-5411 dentro de las 24hrs de recibida tu compra para que podamos solucionar el inconveniente. Solicitamos una foto de la prenda que se visualice la falla.
Los cambios se realizan únicamente en el local, dependiendo del stock del artículo.
LALISSA – MORON 3218, FLORES, CAPITAL FEDERAL.
Lunes a Viernes de 8hrs a 16hrs
Sábados de 8hrs a 13hrs.