¿Cuál es el monto mínimo de compra?

El mínimo para pedidos online es de $30.000

¿Se puede comprar por menor?

No, solo vendemos por mayor a comerciantes, revendedores o showroom, y debe cumplir con el mínimo de compra.

¿Por dónde realizo el pedido?

Los pedidos se pueden realizar por nuestra web:

www.lalissa.com.ar

Consultas por Whatsapp 11-3624-5411

¿Qué pasa después de realizar el pedido?

Una vez ingresado el pedido a la página, revisamos el stock de tu pedido y nos comunicamos por Whatsapp para coordinar el pago y el envío. En caso de no poseer ese medio, nos contactamos por mail o vía telefónica. Por eso es importante que completes correctamente el formulario de datos.

¿Cuáles son los métodos de pago?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

- *con recargo 10%.

-DEPOSITO/TRANSFERENCIA BANCARIA (trabajamos con el banco Santander Rio y BBVA Francés). *con recargo 5%.

-EFECTIVO retirando en el local.

¿Cuánto tiempo tengo para abonar?

Una vez confirmado el stock y el monto del pedido, se debe abonar y enviar el comprobante dentro de las 48 HORAS HÁBILES. De lo contrario procedemos la baja del mismo y el pedido se cancela automáticamente.

¿Hacen envíos?

Si, por el momento disponemos envíos por:

-TRANSPORTE/EXPRESO. El mismo es elegido por el cliente. El tiempo depende del transporte seleccionado y la distancia. Por lo general, tarda entre 2 a 5 días hábiles.
*los $1300 que cobramos son del traslado del paquete desde el local al depósito del expreso/transporte. El resto de los gastos del envío quedan a cargo del cliente.

-CORREO ARGENTINO (a sucursal / a domicilio)

-OCA (a sucursal / a domicilio)

-ANDREANI (a sucursal / a domicilio)

-MOTOMENSAJERIA (CABA/GBA)**

*Todos los envíos quedan a cargo del cliente.
**Consultar precio

¿Cuánto tiempo demora en llegar mi pedido?

Una vez acreditado el pago, los pedidos se envían en el mismo día (dependiendo del horario de confirmación de pago) o al día siguiente. Una vez despachada la mercadería, el tiempo de demora depende de la distancia a recorrer y el método de envío elegido.

 

¿Se puede pedir y retirar en el local?

Si, podés elegir la opción “retiro local” y retirar tu pedido en nuestra sucursal LALISSA.

MORON 3218, Flores, Capital Federal.

¿Puedo mandar a un comisionista?

Si, el comisionista puede abonar y retirar el pedido en LALISSA con los siguientes datos: nombre completo del cliente y número del pedido.

¿Cuál es la política de cambio?

Las prendas solo tienen cambio por falla de fábrica, no realizamos cambios por color ni modelo. No aceptamos cambios de prendas de temporada pasada. Nos encargamos de revisar que todos los artículos estén en óptimas condiciones para poder ser despachadas sin ninguna falla, pero en caso de recibir una prenda que no esté en condiciones, dejanos un mensaje por Whatsapp 11-3624-5411dentro de las 24hrs de recibida tu compra para que podamos solucionar el inconveniente. Solicitamos una foto de la prenda que se visualice la falla.
Los cambios se realizan únicamente en el local, dependiendo del stock del artículo.

¿Dónde está ubicado el local?

LALISSA – MORON 3218, FLORES, CAPITAL FEDERAL.

¿Cuáles son los horarios de atención?

Lunes a Viernes de 8hrs a 16.30hrs

Sábados de 8hrs a 13hrs.